NOVEDADES


CEO de LIEX Dr. Huang Huaiguo dialoga con representantes de varias comunidades en Fiambala

En la tarde del 24 de mayo, hora local, Dr. Huang Huaiguo, CEO de LIEX, celebra conversaciones con representantes de varias comunidades en Fiambalá.

En la tarde del 24 de mayo, hora local, Dr. Huang Huaiguo, CEO de LIEX, celebra conversaciones con representantes de varias comunidades en Fiambalá, todas las partes expresan activamente sus opiniones y sugerencias sobre el trabajo comunitario pasado y futuro, y realizan intercambios completos y efectivos.

Los representantes de las comunidades expresan su agradecimiento a LIEX por su asistencia a la comunidad en el pasado y describen los cambios que ha traído el trabajo comunitario de LIEX en el área local. Los representantes de cada comunidad presentaron la situación actual de la comunidad, los asuntos que enfrentan actualmente y los problemas relacionados que necesitan la asistencia de la empresa LIEX para resolver.

El CEO de la empresa, Dr. Huang Huaiguo, escucho atentamente las demandas de las comunidades y llevo a cabo discusiones e intercambios profundos con los representantes de cada comunidad. El Dr. Huang Huaiguo enfatizo que tanto Zijin Mining Group como LIEX son empresas responsables. LIEX ha sido diseñado para operar durante 50 años, la construcción y la producción traerán importantes beneficios para la provincia de Catamarca, tanto como el municipio y la comunidad, de Fiambala. Ademas la operación y produccion de LIEX promovera el desarrollo común de las comunidades locales. LIEX está dispuesto a brindar ayuda a las comunidades dentro de su alcance, y clasificará las necesidades de la comunidad de acuerdo con el principio de prioridad, y llevará a cabo varias actividades de responsabilidad social según lo planeado. La prioridad actual de la empresa es poner el proyecto en operación lo antes posible para traer beneficios al gobierno local ya la comunidad. LIEX espera que las comunidades continúen apoyando el desarrollo de la empresa.