...

SUSTENTABILIDAD


Trabajando para las futuras generaciones

¡Basados ​​en valores éticos, ambientales, económicos y sociales, estamos en camino de co-crear el proyecto de Litio más sustentable de Argentina!

El petróleo ha sido la principal fuente de energía durante más de un siglo. Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos, las baterías de litio son ahora una realidad y el cambio de este paradigma es inevitable. Si estás leyendo esto, a través de tu notebook, computadora o celular, estas usando una batería compuesta de Litio, gracias a la cual podemos almacenar energía de manera segura y confiable con un impacto mínimo en un entorno de calentamiento global en disminución. Los vehículos eléctricos, las aplicaciones portátiles y las baterías a gran escala para la estabilización de la red de hoy en día se están convirtiendo en formas eficientes de reducir el consumo de combustibles fósiles.

En Liex SA apoyamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidad (https://sdgs.un.org/goals) y trabajamos constantemente para su implementación, haciendo hincapié a los que determinan nuestra materialidad:

Creemos que el camino del desarrollo sostenible es el único, que nos llevará a cumplir los objetivos de nuestra empresa.

NUESTRO FOCO



Salud y
bienestar


Acción por
el Clima


Responsabilidad
Social

Gobernanza y Crecimiento Ecomómico