...

QUIENES SOMOS


Desde el primer día de trabajo en Fiambalá, nos propusimos llevar adelante un proyecto productivo que tenga características particulares y que nos permita crear una identidad propia.

Ese proyecto es 3Q y a lo largo del tiempo recorrió, en tiempo récord, un camino difícil pero sustentable. Mientras nuestros técnicos avanzaban en el conocimiento de los recursos en el Salar, nuestro equipo de Relacionamiento Comunitario comenzaba a crear vínculos sólidos con la Comunidad.

En febrero de 2019 nos reunimos para construir, entre todos, la Visión Estratégica de Liex. Fue un proceso largo, pero abierto al diálogo y la participación.

Hoy vemos que el esfuerzo tiene sus frutos; con aciertos y errores, con marchas y contramarchas, sabemos que el día a día con la Comunidad es el pilar fundamental para llevar adelante uno de los proyectos más importantes de Litio en el Mundo.

Acá les dejamos para que vean Quiénes Somos, cómo vemos a nuestro presente y en especial al futuro que sabemos será complejo pero posible.

Por todo esto y mucho más nos sentimos Orgullosos de Pertenecer.

VISIÓN ESTRATÉGICA

Liex S.A. es una empresa argentina exploradora de litio que será productora de litio, con principios y valores éticos, integrada por un grupo humano capacitado y comprometido con el desarrollo local mediante políticas públicas de transparencia, diálogo transformador y sustentabilidad en línea con los protocolos nacionales e internacionales vigentes, que respetará los derechos humanos y generará alianzas estratégicas orientadas a producir oportunidades para todos.