Jun 27
Equipos de Liex rescatan a tres turistas varados en la nieve
Los equipos de trabajo y rescate de LIEX en el campamento 3 Quebradas volvieron a protagonizar un acontecimiento solidario de magnitud rescatando a turistas fiambalenses que se habían adentrado en el camino hacia la montaña quedando varados en un temporal de viento casi blanco y frio.
May 26
¿Sabías que Liex durante el año 2018 capacitó a más de 590 vecinos de Fiambalá?
Durante todo el año 2018 Liex desarrolló un Programa de Capacitación que incluyó diferentes áreas y destinado a la Comunidad. En el marco del Plan de Relaciones Comunitarias se dictaron 17 cursos vinculados a diversas temáticas que beneficiaron y prepararon a un número importante de personas para desarrollar y mejorar diversas actividades y aptitudes
May 17
Charlas y visitas guiadas la actividad de Liex en la semana de la minería
En el marco de la Semana de la Minería, Liex S.A realizó una rueda de exposiciones informando de las  actualizaciones y avances del Proyecto 3 Quebradas  y con la presentación de la película “Sueños en Fiambalá” de la cineasta Verónica Gai, la cual narra la vida de pobladores del distrito Fiambalá, y cómo a su vez la llegada de inversiones como la del proyecto en dicho distrito cambia paulatinamente sus vidas.
Mar 26
Liex reafirma su compromiso con la mano de obra y profesionales locales
Liex ha ratificado reiteradamente su compromiso con la contratación de mano de obra y compre a proveedores locales. En ese camino, que día a día se profundiza, se incorporó al equipo de trabajo la Ingeniera Química Ana Florencia Gómez, nacida en Tinogasta y  la primera ingeniera química mujer de la localidad.
Mar 07
El hombre que apuesta al dialogo y el consenso
Hace unos días la publicación especializad Huella Minera, dialogo con nuestro colaborador Roberto Lencina, para contar su trabajo e historia en diversos proyectos. Roberto en ampliamente reconocido en el medio y localidades donde se desempeño por su particular estilo de mediador y permanente acercador de partes y voluntades. A continuación compartimos con ustedes la nota.
Ene 30
Sueños en Fiambalá se exhibirá en Mendoza
El próximo 6 de febrero se exhibirá para el publico mendocino el trabajo de la documentalista mendocina Veronica Gai, “Sueños en Fiambala”, la función tendrá lugar en la Sala David Eisenchlas de la Municipalidad de la Capital a las 21 horas.
Ene 29
Se retoman las visitas abiertas a la comunidad al Proyecto Tres Quebradas
En el marco de Plan de Relaciones Comunitarias desarrollado por Liex, se retomaron las visitas de diversos sectores de la comunidad al Proyecto Tres Quebradas, ubicado en la localidad de Fiambalá, Provincia de Catamarca.
Dic 27
Un documental refleja los sueños en Fiambalá
Durante la celebración del fin de año de trabajos de Liex que se realizó en los salones de las Termas de Fiambalá en Catamarca se presentó el trabajo documental “Sueños en Fiambalá”
Nov 03
Liex continua capacitando a los fiambalenses
En el Instituto de Estudio Superiores Fiambalá (ISEF) se desarrolló un nuevo curso del programa de capacitaciones para los habitantes de Fiambalá desarrollado y auspiciado por LIEX.
Oct 29
Con el apoyo de Liex, Quiroga sigue su camino exitoso en el ultramaraton
El ultramaratonista fiambalense, Fernando Quiroga, volvió a destacarse con el apoyo permanente de LIEX , adjudicándose esta vez en la “ULTRA TRAIL TIERRA DEL DIABLO”, desarrollada en las Sierras de Balcarce en la Provincia de Buenos Aires.
Oct 23
Fiambalá vibró con el mountain bike apoyado por Liex
El sábado 20 de octubre finalizó en Fiambalá el campeonato de Mountain Bike organizado por los jóvenes locales de la agrupación “Del Valle competiciones” con la colaboración y acompañamiento de Liex.
Ago 31
A Escocia con apoyo de Liex
El fiambalense, Fernando Quiroga, esperaba ansioso septiembre y llegó. La ansiedad tiene una fuerte razón, en unos días parte a Escocia con el apoyo de Liex para correr una de las ultramaratones más importantes del mundo; la Salomón Glen Coe Skyline. Será la primera experiencia internacional del fiambalense que se preparo a conciencia para afrontar un desafío monumental. En un alto del entrenamiento charlamos con él te invitamos a ver la nota  
Ago 02
Otro logro de Quiroga con el apoyo de Liex
El Fiambalense Fernando Quiroga hizo historia en  la ultra trail Turmalina, luego de ubicarse en el 4° puesto de la general, tanto en el kilómetro vertical como en los 50 kilómetros. De esta manera, se introdujo entre los mejores competidores de Argentina, prácticamente sin experiencia, siendo su primera vez en esa carrera.