Abr 22
La Fundación OSDE dió charlas a estudiantes de Fiambalá
La Fundación OSDE con el apoyo de Liex organizo una serie de talleres para alumnos de escuelas r secundarias de Fiambalá, destinados a dar apoyo de orientación vocacional y de preparación para afrontar los desafíos permanentes de la vida y la interrelación con la sociedad.
Abr 11
Escuelas visitan el proyecto 3Q
Compartimos un compilado de imágenes de la visita de la escuela primaria 224 de Fiambalá al proyecto 3 Quebradas. Los alumnos junto a sus docentes conocieron la zona y disfrutaron de los maravillosos paisajes, ademas de escuchar atentamente sobre el desarrollo del proyecto y la importancia de la producción responsable de litio necesario para el desarrollo de nuevas tecnologías y la generación y almacenamiento de las energías limpias y renovables
Mar 26
Con el apoyo de Liex, Quiroga quiere repetir en la Fiambalá Desert Trail
En poco más de un mes, del 21 al 26 de mayo, se realizará una nueva edición de la Fiambalá Desert Trail, una de las maratones extremas más importantes de la Argentina. Al igual que el año pasado con el apoyo de LIEX será de la partida el fiambalense Fernando Quiroga  quien se adjudicará la travesía en el 2017. Aquí el atleta cuenta de la carrera y sus desafíos
Mar 07
Liex apoyó exitoso torneo de fútbol barrial
Liex en su permanente compromiso con la actividad social y deportiva de la comunidad de Fiambalá fue principal auspiciante del Campeonato Barrial de Fútbol 5 organizado por la Comisión de Equipos Barriales.
Mar 02
El campamento desde el aire
Los invitamos a conocer desde el aire el campamento del Proyecto 3Q, y observar cómo nunca antes los cuidados y prevenciones que se tienen con el entorno. Aquí el video  
Feb 20
Continúan las visitas de la comunidad al proyecto 3Q
La empresa Liex sigue adelante no solo con las inversiones en el proyecto 3 Quebradas sino también con su  Plan de Relaciones Comunitarias, dentro de este programa se realizo una nueva visita abierta  a las instalaciones del proyecto.
Feb 09
El ultramaratonista Quiroga sigue por la senda el éxito
El ultramaratonista fiambalense y atleta Liex, Fernando Quiroga, volvió a lucirse en su especialidad, en este caso en la Patagonia argentina obteniendo el primer puesto en la ´Ultra Trail Patagonia´, Paso Vuriloche Ultra Trail 2018.
Concluye en Cuba foro de energías renovables
El primer Salón de Energías Renovables y SEGURTEC concluyo en Cuba luego de facilitar el intercambio entre empresas nacionales y extranjeras, muestras expositivas, la presentación de nuevas oportunidades de negocios y debates de profesionales.
Dic 26
Liex celebró un gran 2017 para el proyecto
Con una reunión en la que confluyeron las autoridades de Fiambalá encabezadas por su intendenta Roxana Paulón, autoridades de Tinogasta, representantes de medios de comunicación locales,  los principales directivos y responsables de Liex, el personal acompañado de sus familias y proveedores, la empresa cerró un exitoso 2017 y brindó por un, aún, mejor 2018.
Dic 12
Se retoma el programa de visitas al Proyecto 3Q
Con la llegada de la primavera-verano se retomaron las visitas para la comunidad al proyecto 3 Quebradas de la Empresa Liex. La primera visita de la nueva temporada se realizó el 29 de noviembre y el grupo estuvo compuesto por estudiantes del último año  y profesores de la tecnicatura en Minería de la  Escuela Provincial de Educación Técnica N° 2 (E.P.E.T. N° 2) de ciudad de Belén – dpto. Belén, provincia de Catamarca
Dic 10
Debut del equipo de polo “Catamarca Minera – Liex SA”
En un hecho histórico se presentó en la Copa Visitors en el Polo Hurlingham Club, el equipo Catamarca Minera-Liex SA integrado por Felipe Kelly, Mario Guardo, Tomas Thalia, y Brian Murphy .
Nov 13
Liex colaboró en el Día del Municipal
El  8 de noviembre se celebra el día del Trabajador Municipal y fue el marco elegido bol que precisamente llevo el nombre de “Día del Trabajador Municipal”.
Oct 25
Apoyo a ultra maratonista fiambalense
Liex S.A. hizo entrega  al maratonista Fiambalense Fernando Quiroga de un pack de indumentaria y tecnología deportiva indispensable para que el deportista pueda seguir con su sendero de éxitos en la categoría ultra maratón.
Ago 22
FIAMBALENSE SE QUEDÓ CON EL “DESAFÍO FORTALEZA DE LA FRONTERA”
El domingo 20 de agosto, se corrió el “Desafío Fortaleza de la Frontera 2017”, carrera de trail running organizada por  Eco Catamarca y que se realizó en complejo El Calvario donde el Fiambalense Fernando Quiroga, que compitió con el apoyo de LIEX S.A obtuvo el primer puesto en su categoría (30 a 39 años – 21 km) y segundo en la general con solo 5 segundos de diferencia con el ganador.