Ago 31
A Escocia con apoyo de Liex
El fiambalense, Fernando Quiroga, esperaba ansioso septiembre y llegó. La ansiedad tiene una fuerte razón, en unos días parte a Escocia con el apoyo de Liex para correr una de las ultramaratones más importantes del mundo; la Salomón Glen Coe Skyline. Será la primera experiencia internacional del fiambalense que se preparo a conciencia para afrontar un desafío monumental. En un alto del entrenamiento charlamos con él te invitamos a ver la nota  
Ago 02
Otro logro de Quiroga con el apoyo de Liex
El Fiambalense Fernando Quiroga hizo historia en  la ultra trail Turmalina, luego de ubicarse en el 4° puesto de la general, tanto en el kilómetro vertical como en los 50 kilómetros. De esta manera, se introdujo entre los mejores competidores de Argentina, prácticamente sin experiencia, siendo su primera vez en esa carrera.
Jul 22
Liex continua con las capacitaciones en Fiambalá
Liex desde el área de Relaciones Comunitarias en este caso con colaboración de la Municipalidad de Fiambalá, continuó con el programa de capacitaciones a la comunidad  con dos cursos en simultaneo de  “Introducción a la Prevención de Riesgos Laborales” y “Conducción Defensiva y Usos de Vehículos 4×4”, dictadas por la Consultora INACO a cargo del Ingeniero Sergio Espejo y su equipo de colaboradores en  el CIL del barrio Pampa Blanca y Salón del Club “El Zonda” respectivamente.
Jul 17
Las Papas, una población con esperanzas
El delegado municipal de las Las Papas, pequeña población al Norte de Fiambalá nos cuenta de su tierra y los proyectos que tienen para la pequeña comunidad en la cual Liex colabora activamente.
Jul 11
El campamento día y noche
Te invitamos a recorrer desde el aire el campamento 3Q de Liex, en Fiambalá a 4000 metros de altura sobre el nivel del mar.
Jun 26
Habitantes de Las Papas cuentan su experiencia en los talleres de capacitación
Las Papas, es un pequeño pueblo al norte de Fiambalá, de apenas unos 100 habitantes, en plena cordillera muy cerca del límite con Chile. Apenas una escuela y la delegación municipal acompaña el paisaje de pocas casas, montañas y ríos.
Jun 18
La importancia de capacitar y difundir la tradición
La profesora María Fernanda Cauterucci, ampliamente reconocida por su trabajo docente y de rescate de tradiciones de cerámica arqueológica y aborigen, ganadora de múltiples distinciones, es la encargada de brindar las capacitaciones de Cerámica en Fiámbala. (Video)
Jun 17
Conoce más del litio y del Proyecto 3Q
Te invitamos a compartir este vídeo de una de las charlas que Liex lleva distintos puntos de la geografía provincial para difundir información  y certezas sobre el litio y el Proyecto 3Q. (Video)  
Jun 01
Capacitación en RCP de la mano de la Fundación OSDE con el apoyo de Liex
Continuando con las tareas de relaciones con la comunidad, brindando actividades permanentes de capacitación a los habitantes de Fiambalá, Liex dio el apoyo necesario para la realización de los cursos de Resucitación cardiopulmonar por parte de la Fundación OSDE con el aval y certificación de la American Heart Association (AHA).
May 11
Capacitaciones para la comunidad en Palo Blanco y Mesada de Zarate
Dentro de su programa de relaciones con la comunidad, Liex realizó dos nuevas actividades de capacitación en las localidades de Palo Blanco y Mesada de Zarate.
May 05
Otro éxito del ultramaratonista fiambalense, ahora en La Rioja
  El ultramaratonista fiambalense, Fernando Quiroga, volvió a ocupar el lugar más alto del podio. Esta vez en la exigente competencia, Huaco Ultra Trail, corrida en la provincia de La Rioja.
Abr 22
La Fundación OSDE dió charlas a estudiantes de Fiambalá
La Fundación OSDE con el apoyo de Liex organizo una serie de talleres para alumnos de escuelas r secundarias de Fiambalá, destinados a dar apoyo de orientación vocacional y de preparación para afrontar los desafíos permanentes de la vida y la interrelación con la sociedad.
Abr 11
Escuelas visitan el proyecto 3Q
Compartimos un compilado de imágenes de la visita de la escuela primaria 224 de Fiambalá al proyecto 3 Quebradas.
Mar 26
Con el apoyo de Liex, Quiroga quiere repetir en la Fiambalá Desert Trail
En poco más de un mes, del 21 al 26 de mayo, se realizará una nueva edición de la Fiambalá Desert Trail, una de las maratones extremas más importantes de la Argentina. Al igual que el año pasado con el apoyo de LIEX será de la partida el fiambalense Fernando Quiroga  quien se adjudicará la travesía en el 2017. Aquí el atleta cuenta de la carrera y sus desafíos